
Un motociclista menor de edad falleció luego de que intentó ganarle el paso al tren en la localidad de Mapimí, Durango.
El hecho se registró alrededor de las 17:15 horas del lunes 1 de septiembre sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, cerca al kilómetro 102, cuando el hoy occiso circula a bordo de la unidad motorizada marca Italika color amarrillo.
Según la información proporcionada por las autoridades, el joven intentó ganarle el paso al tren y fue arrollado por la pesada unidad provocándole heridas que posteriormente derivaron a su fallecimiento. Automovilistas que viajaban por el lugar así como testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.
Presuntamente hasta el lugar llegó un familiar del joven quien lo subió a una camioneta para trasladarlo a un hospital de la localidad pero paramédicos confirmaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Zona I Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.