
El alcalde Román Alberto Cepeda tomó protesta a Eduardo Olmos Castro como nuevo secretario del Ayuntamiento, Javier Lechuga Jiménez Labora como tesorero municipal y Óscar Gerardo Luján Fernández como contralor municipal, tras la aprobación unánime de los integrantes del Cabildo.
En entrevista, el alcalde afirmó que los nuevos nombramientos se realizaron con el fin de fortalecer el equipo de trabajo y darle un nuevo impulso a la administración.
Los funcionarios recién nombrados, que asumieron sus cargos, se unen a un proyecto que, según el edil, busca un futuro claro para la ciudad.
"Tienen mi confianza, habrán de ganarse la confianza de toda la ciudadanía a partir de hoy que toman protesta", afirmó el alcalde.
Resaltó que los nuevos integrantes se suman a un equipo que ha demostrado su capacidad para dar resultados y que no hay tiempo que perder en "politiquería".
Enfatizó que el principal objetivo de su administración es el trabajo y los resultados.
Señaló que los cambios en el gabinete buscan generar certeza y dar una nueva ruta, ya que "Torreón requiere de más trabajo y menos política".
En este sentido, instó a su equipo a enfocarse en sus responsabilidades para seguir la ruta de crecimiento de la ciudad.
El edil explicó que la nueva etapa representa un "refresco" para la administración, con el objetivo de fortalecer la estrategia que se ha implementado desde el inicio de su gobierno.