
Ciudad de México.- Luego de que la influencer AimeP3 compartiera que ya es madre, puso en alerta a sus seguidores al publicar que actualmente se encuentra hospitalizada por complicaciones en su recuperación tras el parto, pues asegura que ha tenido una decaída por culpa de sus detractores.
El pasado 11 de agosto, Marisol Domínguez compartió en sus redes que su fue hogar fue atacado por un grupo de menores de edad y colocaron pancartas en su contra al señalarla como violentadora de animales. Marisol, relata, trató de evitar daños y corrió para salvaguardar a su madre y su recién nacido hijo. El esfuerzo por correr para evitar más problemas le ocasionó que la herida de la cesárea se abriera.
Tras este incidente, y a pesar de sus condiciones, AimeP3 se ha mantenido activa en sus cuentas, pues asegura que es una única actual forma de ingreso. Un día después, el 12 de agosto, compartió con entusiasmo su experiencia con el parto; video probablemente programado para evitar contratiempos.
Desde el primer video denuncia, le han continuado una serie de publicaciones en sus redes en la que asegura que su estado de salud no ha tenido una mejoría, además anímicamente se encuentra mal, pues no puede cuidar de su familia.
El pasado lunes Aime subió a su canal de YouTube un video donde se le ve acostada en una camilla de un hospital, desde la incapacidad compartió su su situación.
"Sigo en el hospital en recuperación. Ya me volvieron a operar, no sé cuánto tiempo este aquí, pero pues el que sea necesario para estar bien y poder regresar a casa... Gracias a todos lo que se preocupan por mí", escribió en sus historias de Instagram. Además compartió junto a una foto con el mensaje: "Dios, ya suéltame", en la imagen se observan sus brazos con ronchas y amoratados.
Al momento AimeP3 se mantiene alerta de su recuperación, pues será lenta al padecer diabetes e hipertensión.
Al momento AimeP3 se mantiene alerta de su recuperación, pues será lenta al padecer diabetes e hipertensión.