
Alma Rodríguez, denunció una agresión contra su hijo, un joven de 16 años con autismo y popular tiktoker de su colonia Las Alamedas, quien fue atacado mientras grababa un video.
En entrevista, según el relato, un grupo de menores se le acercó de manera agresiva arrojándole tierra, botellas, agua y piedras.
El incidente fue grabado por la amiga del joven agredido, quien en ese momento le estaba ayudando con el video.
La madre fue notificada inmediatamente y se dirigió al lugar de los hechos. Al llegar, su hijo le informó que entre los agresores se encontraba el mismo menor que en una ocasión anterior lo había agredido con un "latigazo".
En un intento por resolver el conflicto de forma pacífica, la madre acudió a hablar con la mamá de uno de los agresores. Sin embargo, esta se mostró a la defensiva, argumentando que el hijo de la denunciante también había provocado.
A pesar de que la madre de la víctima ofreció dialogar y verificar los hechos con su propio hijo, la otra mujer se negó, dejando la conversación sin una resolución.
La madre de la víctima manifestó su preocupación por la actitud de los jóvenes al actuar "en bola" y por el temor que su hijo siente a defenderse, ya que en una ocasión previa le advirtieron que si respondía a la agresión, le "echarían a la patrulla”.
Al hacer pública la denuncia, únicamente pide justicia por su hijo que en reiteras ocasiones ha sido agredido, por lo anterior la madre del menor acudirá a interponer la debida queja ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia ante el temor de que vuelva a suceder algún acto de violencia.