
La noche del domingo, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Gregorio, en el municipio de Lerdo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y una mascota fue rescatada sana y salva por los cuerpos de emergencia.
El siniestro fue reportado al número de emergencias alrededor de las 20:44 horas, indicando que una casa ubicada en la calle Huizaches #64, por calle Sauces, se encontraba en llamas. Ante la incertidumbre de si había personas atrapadas en el interior, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar.
Una vez en el sitio, los bomberos ingresaron a la vivienda entre el humo y las llamas, descartando la presencia de personas en su interior, pero localizando a un perro, al que lograron sacar ileso. Para sofocar el fuego, se utilizaron aproximadamente 2 mil litros de agua.
El incendio causó daños considerables a muebles, ropa, colchones, cortinas, una bicicleta y cajones. Las autoridades no reportaron mayores complicaciones y el servicio fue dado por concluido a las 21:34 horas.