
Ciudad de México.- El caso entre la influencer Marianne Gonzaga, de 17 años de edad, y la modelo Valentina Gilabert, de 19 años, sigue dando de qué hablar porque no sólo guardan vínculo por el ataque que la primera le propinó a la segunda, sino porque hay nexos familiares.
Como informamos, hace una semana Marianne Gonzaga salió de prisión, ya que se le permitió cumplir su condena de casi tres años en su casa. Sin embargo, a la fecha no ha podido ver a su hija, Emma, quien apenas cumplió un año de edad y quedó bajó el cuidado de su papá, José Said Becerril, quien es novio de Valentina Gilabert.
De acuerdo con los presentadores del programa “Ventaneando”, el abogado de Marianne Gonzaga, Héctor Ponce, dio a conocer que la expareja de la influencer no le permite ver a la bebé, a pesar de que no hay ninguna restricción judicial que impida estar con la pequeña.
" Marianne no tiene ninguna restricción judicial o algo que le impida convivir con la niña”, aseguró el asesor legal. “No hemos tenido el acercamiento como quisiéramos”.
¿Por qué Marianne Gonzaga no puede ver a su hija, Emma?
Por ende, Emma está bajo el cuidado de su padre e incluso tiene contacto con Valentina Gilabert, quien se especula que cubrió los gastos de su fiesta de cumpleaños que tuvo lugar el sábado. Al respecto, el abogado precisó que ese día Marianne Gonzaga pudo ver a la bebé por unos minutos, de modo que ruega que le permitan estar cerca de la menor.
" (Pudo verla), pero fue muy limitado el tiempo y hay muchas restricciones de ellos”, añadió el abogado al referirse a las condiciones que José Said Becerril y Valentina Gilabert le están poniendo a Marianne Gonzaga.
Aunque no hay restricciones judiciales para que Marianne Gonzaga vea a su hija, el abogado expuso que la situación con respecto a la menor de edad es compleja porque José Said Becerril argumenta que prefiere este distanciamiento por “cómo pasaron las cosas”, además de que “todo está muy reciente”.
Asimismo, el asesor legal dijo que no se trata de un tema de manutención, sino de “simplemente respetar tanto el derecho de Marianne como el de la propia niña que necesita de su papá y mamá”. Ante el panorama actual, el experto añadió que considera que será “necesario que un juez competente decida”.
Información por El Heraldo de México