
Ciudad de México.- Ser chaparrito es lo de hoy y en la Casa de los Famosos lo saben pues dos de sus integrantes apesar se ser chiquitos son de los más fuertes en la Casa de los Famososo.
Uno de ellos es Abelito y la otra es Mariana Botas, sobre Botas, se sabe que mide menos de 1.50 metros, aunque esto no ha evitado que tenga una carrera exitosa y se haya convertido en una figura reconocida en la televisión mexicana.
La actriz fue fue la primer líder de la semana de la tercera temporada de La Casa De Los Famosos Mx. Además de ser líder… ¡se ganó un auto! Nadie la puede nominar esta semana y puede subir a un acompañante a la suite de líder.
Acerca del cambio físico de Mariana Botas “Ella tiene una condición. Ella está en un tratamiento específicamente para mejorar su metabolismo.
Estamos cuidando mejorar la insulina, la glucosa, su parte hormonal, mejorando su composición muscular. Tener una pérdida de peso a través de la grasa”, compartió el médico de Botas.
En ese sentido, Mariana Botas pidió que no se opine sobre su apariencia: “Por favor, no olvidemos que no se opina sobre los cuerpos ajenos y que debemos RESPETAR y no atacar a las personas sin motivo alguno con tal de vender notas falsas”, solicitó.