
Ciudad de México.– La presentadora Fabiola Martínez cumplió su promesa y publicó un video en el que muestra pruebas contundentes de la relación sentimental que mantuvo con Alex Montiel, conocido por su personaje del Escorpión Dorado.
Contrario a lo que Montiel ha declarado públicamente —asegurando que solo se vieron en cuatro ocasiones—, Martínez presentó fotografías, audios y otros elementos que evidencian un vínculo mucho más cercano. En los audios se escucha al creador de “Peluche en el estuche” decirle “te amo”, lo que contradice su versión.
Aunque desde 2023 se les había relacionado, luego de que aparecieran juntos en un concierto de Peso Pluma en un video difundido por Carolina Castro, esposa del comediante Óscar Burgos, el tema cobró fuerza recientemente. Esto ocurrió cuando Martínez reveló en una entrevista con el youtuber Adrián Marcelo que incluso habían planeado tener un hijo.
Montiel minimiza; Fabiola contraataca
En respuesta a esas declaraciones, Alex Montiel afirmó que solo se vieron en cuatro ocasiones, negando que existiera un compromiso serio.
Ante esto, Fabiola Martínez decidió publicar un video en su canal de YouTube titulado “Desenmascarando mentiras”, en el que mostró fotos tomadas en Nueva York, capturas de llamadas, y audios donde Montiel le expresa su amor.
“ Este cuate asegura que nos vimos solamente cuatro veces; nos vimos más de 15. Monterrey, Nueva York, Los Ángeles… ¿A una persona que viste cuatro veces le puedes decir ‘te amo’?”, cuestionó Martínez.
Las pruebas presentadas
Entre las evidencias compartidas por Fabiola destacan:
Llamadas: Capturas de llamadas recientes de Montiel a su teléfono, que demuestran contacto constante.
Audio: Un mensaje donde él le dice: “Cosa hermosa, preciosa, que no sale de mi cabeza, te amo”.
Fotos: Imágenes juntos en Nueva York, cuya publicación —según Martínez— estaba previamente autorizada por Montiel.
La respuesta de Montiel
En su propio video de respuesta, Montiel admitió haber cometido errores, pero afirmó que se trata de un asunto privado entre él y su esposa.
“ Tengo muchos errores en la vida y lidio con ellos todos los días, en chiquitas y grandes consecuencias, como todos nosotros (…) La situación que viví hace dos años se acabó, ahí se quedó. No salí nunca a culpar a nadie”, señaló.
Agregó que, para él, lo único importante era aclarar la situación con su esposa: “A las únicas personas interesadas en esto son mi esposa y yo; con ella hablé, sin esconderme”.
Finalmente, Montiel sostuvo que lo ocurrido pertenece al ámbito privado y corresponde únicamente a su matrimonio.