
La polémica se encendió en redes sociales luego de que Adrián Marcelo entrevistara a Fabiola Martínez, ex conductora y ex amante de Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado. La conversación, transmitida el pasado 18 de junio, sacó a la luz detalles íntimos de la relación extramarital que Martínez mantuvo con el youtuber, desatando una ola de reacciones en el mundo digital.
Durante la entrevista, Fabiola aseguró que su relación con Montiel fue intensa y que incluso mantenían relaciones sexuales sin protección. “Él está operado y me dijo ‘me voy a desamarrar’ para tener un bebé”, reveló, insinuando que el youtuber deseaba tener un hijo fuera de su matrimonio.
Ante la controversia, Alex Montiel decidió romper el silencio con un mensaje contundente, aunque sin mencionar directamente a Adrián Marcelo ni a Fabiola. A través de sus redes sociales, el creador de contenido expresó:
“Una mentira repetida mil veces se empieza a dar por hecho y por verdad. […] Si yo cometí un error o no, es una situación que le corresponde al matrimonio. Y en mi matrimonio estábamos viviendo una situación de distanciamiento entre los dos”.
Montiel también enfatizó que siempre dio la cara frente a lo ocurrido y que jamás evadió su responsabilidad. “Yo no me escondí, yo no evadí mi responsabilidad, yo no culpé a nadie. Pero se atreven a abrir la boca y empezar a cuestionarme y decir, a ver, hazte responsable”, señaló.
En cuanto a su relación actual con su esposa, Dana, Montiel fue claro:
“Hoy estamos muy unidos. Hoy estamos enamorados. […] El pedo que tuviéramos mi esposa y yo es entre nosotros y lo platiqué con ella, y a la única que le debo explicaciones es a ella […] Estoy de poca madre con mi familia en este momento de mi vida”.
La polémica continúa generando reacciones y memes en redes sociales, mientras los protagonistas de esta historia intentan retomar el control de la narrativa en medio del escrutinio público