
Ciudad de México.- Lamentablemente este lunes 30 de junio se informó la localización sin vida del pequeño de 5 años que fue arrastrado por una corriente de agua en el ejido Carrizalillo, Chihuahua.
La tragedia comenzó el pasado domingo en una colonia del sur de la ciudad de Chihuahua, justo en la colonia La Soledad, donde el menor fue visto por última vez jugando fuera de su domicilio. A pesar de los esfuerzos de búsqueda que se realizaron durante la tarde y noche de ese día, no se dio con el pequeño.
Las labores continuaron a la mañana siguiente y esta vez tuvieron resultaron efectivos, el cuerpo del menor fue localizado flotando dentro de una fosa séptica en una construcción cercana al domicilio donde se le vio por última vez.
Familiares pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911, quienes notificaron el deceso del niño y acordonaron el área. Las primeras investigaciones señalan que el menor habría sido arrastrado por una corriente de agua que se han acumulado tras la intensas lluvias que afronta el estado, aunque no se descarta un accidente, pues se cree que el niño pudo haber estado jugando cerca de la fosa.
Trasciende que el menor sería indígena, perteneciente al pueblo rarámuri.