Cerca de las 17:15 horas de este martes sobre la carretera hacia el ejido Mieleras, en Torreón, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron un camión de carga perteneciente a una empresa de la localidad.
En el lugar los agentes detectaron un fuerte olor a putrefacto en la parte de la caja, procediendo al llamado de agentes federales y estatales.
Posteriormente se llevó acabo una inspección junto con elementos del Mando Especial de La Laguna, en donde localizaron cerca de 28 toneladas de desechos cárnicos de res diversos.
Voceros de la corporación informaron que se identificó que el conductor era un menor de tan solo 17 años, quien además, no contaba con los permisos correspondientes.
Ante ello, se canalizó el caso al departamento de Inspección y Verificación del municipio de Torreón para llevar acabo la aplicación de multas correspondientes.
Durante el operativo estuvieron presentes elementos municipales, Policía Estatal, Fiscalia General del Estado de Coahuila, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.







