Un reporte de violencia familiar sobre un joven agresivo movilizó a elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.
El llamado se recibió a través del numero de emergencias 911 por parte de la madre de la víctima, especificando que el sujeto golpeó en distintas ocasiones a su hija, y además, la amenazó de muerte con un arma punzocortante (cúter).
El informe de las autoridades detalló que Juan “N” de 22 años se encontraba al exterior de un domicilio en compañía de su novia, una joven de la misma edad, cuando de pronto tuvo un ataque de celos e ira, por ello empezó a insultarla y tratar de quitarle el celular para revisarlo.
En ese momento la afectada llamó a su madre y le platicó lo sucedido, momento en que el novio la introdujo a la fuera al interior de uno de los cuartos de la casa y le quitó al celular para revisarlo.
Posteriormente la empezó a golpear a cabezazos y después con el puño en distintas parte del cuerpo; la agredida comenzó a gritar y pedir ayuda.
Minutos más tarde arribaron agentes estatales quienes detuvieron al hombre para trasladarlo a la Vicefiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna para la investigación correspondiente.






