Acuña.- Después de tres horas de agonía, debido a la grave fractura que presentaba en el cráneo falleció la joven Cindy N, quién contaba con 25 años de edad.
La víctima había fue embestida por un vehículo habilitado como taxi (Nissan Tsuru 2016) la tarde del jueves, y trasladada de emergencia al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Lamentablemente alrededor de las 7:00 de la tarde murió.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal, que se trasladaron al hospital para verificar el fallecimiento de esta joven mujer.
La situación se le complicó al taxista Edgar N, de 42 años de edad, quien aparece como responsable de la muerte de la mujer.
Cindy N, fue atropellada alrededor de las 4:00 de la tarde, en el cruce de las calles Capitán Leal y Donato Guerra de la colonia Benito Juárez, hasta donde acudieron las diferentes corporaciones de seguridad para tomar conocimiento.
La mujer sufrió fractura de cráneo y otras lesiones internas que le costaron la vida. El taxista fue detenido en el lugar del accidente y trasladado a la Fiscalía.




