El Ayuntamiento de Torreón anunció la implementación de su programa anual de descuentos, ofreciendo un beneficio del 100 por ciento en el pago de multas y recargos aplicables a los impuestos de Predial, Pavimento y Limpieza.
Al respecto, Jorge Luis Cuerda Serna, primer regidor, informó que estarán vigentes durante todo el mes de noviembre de 2025, del día 1 al 30, con el objetivo de facilitar la regularización de los contribuyentes antes de finalizar el año.
El funcionario precisó que el beneficio aplica únicamente para aquellas cuentas que no tengan un procedimiento administrativo de ejecución en curso. Las cuentas que ya se encuentren en dicho proceso no podrán acceder a esta condonación de multas y recargos.
De acuerdo con el municipio, el padrón cuenta con 350 mil cuentas prediales y se prevé al menos regularizar el 40 por ciento que presenta algún tipo de multa o recargo.
Los contribuyentes pueden consultar su estado de cuenta y realizar su pago en línea a través del portal oficial https://www.torreon.gob.mx o acudir directamente a las cajas recaudadoras del municipio.







