La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón llevó a cabo una revisión integral en la instalación del tradicional Mercadito Navideño.
Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la dependencia, informó que las acciones se realizaron desde el lunes y se enfocaron en verificar el cumplimiento de normas de seguridad y prevención de incendios, así como la correcta colocación de los puestos y las instalaciones eléctricas.
El funcionario destacó que la dependencia trabaja de manera coordinada con los organizadores del mercadito para asegurar que se respeten todas las medidas necesarias.
Explicó que se realizarán inspecciones periódicas durante el periodo autorizado de ventas, con el objetivo de cuidar la integridad tanto de los compradores como de los comerciantes.
Juárez Llanas subrayó la importancia de que los vendedores sigan las indicaciones de las autoridades para evitar riesgos..
Finalmente, invitó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia al número 911 o directamente a Protección Civil al 871 712 0066.







