La noche del pasado martes, alrededor de las 23:00 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, acudieron a un reporte en la colonia Residencial del Norte en el que se alertaba sobre un posible caso de violencia familiar.
Al arribar al lugar, los agentes localizaron a una pareja que mantenía una fuerte discusión, utilizando palabras altisonantes.
Durante la intervención, uno de los oficiales observó que el masculino de nombre José "N" de 24 años sostenía en la mano derecha un envoltorio de plástico, cuando lo abrió, se localizó una bolsa transparente con cierre hermético que en su interior contenía una sustancia granulada de color blanco, con características propias de la droga conocida como cristal.
Por tal motivo, se procedió a colocarle los candados de mano e informarle sobre su detención por el presunto delito de posesión de narcóticos.
Durante el aseguramiento, la mujer comenzó a intervenir de manera agresiva, empujando, lanzando golpes y profiriendo amenazas hacia los elementos de seguridad, por lo que Patricia "N", de 27 años también fue detenida y se le informó que sería puesta a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de amenazas o lo que resulte.







