Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón atendieron, en menos de una hora, dos volcaduras registradas en distintos puntos de Torreón.
El primer hecho se registró alrededor de las 8:30 horas sobre el bulevar Río Nazas y Valdez Carrillo, cerca a la colonia el Arenal al poniente de la ciudad, cuando dos autos compactos protagonizaron un accidente vial.
Se informó que el conductor de un auto Hyundai identificado como Oscar de 29 años, se impactó con un auto Ford Focus, por ello Oscar terminó proyectado sobre el lecho seco del Río Nazas. De inmediato se solicitó apoyo de los cuerpos de rescate, en donde paramédicos de Cruz Roja descartaron lesiones en ambos involucrados.
Minutos más tarde, cercanas las 9:00 horas, otro llamado de auxilio alertó a las autoridades a trasladarse sobre el periférico Raúl López Sánchez y bulevar Independencia.
Dos unidades estuvieron involucradas, se trata de una pipa de leche conducida por quien se identificó como Ulises de 35 años, así como un automóvil Jetta, en donde viajaba Ignacio de 53, Jazmín de 30 así como un menor de tres años.
Tras el percance vial, cuya responsabilidad será deslindada por un juez de control del Centro de Justicia Municipal, el vehículo compacto quedó volcado sobre el costado derecho, lo que provocó múltiples alertas a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos atendieron a los cuatro involucrados en el lugar debido a que no presentaron lesiones o heridas que pusieran en riesgo la vida.
En ambos casos, las unidades involucradas fueron retiradas con el uso de grúas; por ello se registró un fuerte congestionamiento vial en los diferentes puntos de la ciudad.







