
Un hombre de tan solo 35 años murió luego de que permaneció cinco días hospitalizado tras presentar quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, derivado de una explosión que se registró en Torreón.
Cómo previamente se informó, Edmundo Casas Sandoval trabajaba en un negocio de pinturas denominado “Axalta Pinturas” ubicado en calzada Antonio de Juambelz y privada Gómez Farías.
El pasado lunes 6 de octubre el hombre ingresó al establecimiento alrededor de las 7:30 horas, minutos más tarde se registró una fuerte explosión por probable acumulación de vapores solventes.
De inmediato se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia quienes trasladaron a Edmundo a la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 71 del IMSS con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
Pese a los esfuerzos realizados por parte de el equipo médico del nosocomio, Edmundo falleció la madrugada de este sábado 11 de octubre.
A través de redes sociales amigos, familiares y personas cercanas al hombre lo despidieron con emotivas palabras.
Debido a la gravedad de la tragedia, el negocio fue clausurado por la Coordinación de Protección Civil Regional esa misma mañana de lunes.