
La aerolínea TAR anunció que su revista mensual de entretenimiento a bordo, Atmósfera, celebra su segundo aniversario dedicando su portada y contenido principal a la ciudad de Torreón.
Emmanuel Calderón, director general de la revista Atmósfera, explicó que la elección de Torreón obedece a que es uno de los destinos y conectividades principales de la aerolínea.
"Eso demuestra que estamos trabajando de la mano junto con Torreón, tanto con la OCV como con el gobierno municipal y estatal. La intención es promover, promover, promover"
Destacó que la revista bilingüe, que se coloca detrás de los asientos en las aeronaves, es una herramienta clave para la promoción. Con más de 35,000 lecturas mensuales, la publicación se dirige a un mercado nicho de alto nivel socioeconómico que viaja por negocios o placer.
TAR Aerolíneas opera en 13 destinos clave de la República Mexicana, y Torreón ha sido una ruta constante y fuerte durante los 11 años que lleva operando la aerolínea.
La aerolínea conecta a Torreón con ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Hermosillo, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Monterrey, Puerto Vallarta y Querétaro.
Para consultas sobre vuelos o promoción en la revista, se puede visitar tarmexico.com o contactar a la revista vía correo electrónico a ventas@atmosferatar.com.