
Luego de lo sucedido este fin de semana en torno al caso de Carlos Gurrola Arguijo “Papayita”, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que fue un hecho lamentable, pero que el caso ya está en manos de la Fiscalía de Coahuila.
Fue en la transmisión del la conferencia matutina que fue abordada acerca del tema por una de las reporteras presentes, quien le cuestionó acerca de la colaboración por parte de la tienda HEB, además del caso de los compañeros de Carlos, quienes, según se ha mencionado, vertieron líquido tóxico dentro de una bebida que “papayita” tenía guardada dentro de sus pertenencias.
Por su parte, Sheinbaum Pardo destacó que fue un hecho lamentable lo ocurrido en la tienda ubicada al norte del municipio, pero que el caso ya está siendo abordado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes ya comenzaron con las indagatorias.
“Está en manos de la Fiscalía, la Fiscalía Estatal del Estado de Coahuila, muy lamentable y por supuesto, el Gabinete de Seguridad va a estar pendiente del caso”, puntualizó la presidenta.