
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina entregará sin necropsia los cuerpos de las personas fallecidas que ya fueron identificadas tras la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de la concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
Autoridades ministeriales detallaron que debido a las quemaduras que presentan los cuerpos de los fallecidos, será el Ministerio Público quien realice el trámite correspondiente, por lo que se espera que sean entregados a los familiares en los diferentes hospitales donde se encuentran.
Hay dos personas fallecidas no identificadas
Las fuentes consultadas indicaron que las personas que ya fueron identificadas no serán trasladados al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO).
No obstante, mencionaron que hay dos personas fallecidas en calidad de desconocidas que podrían ser trasladadas a las instalaciones del INCIFO, en la colonia Doctores, para realizar el protocolo de identificación.
Este jueves, el gobierno de la Ciudad de México anunció que la cifra de muertos tras la explosión se incrementó a seis personas por las quemaduras provocadas por los hechos registrados en los límites de la capital y el Estado de México.
¿Dónde debes llamar para localizar a alguien?
Ha sido compartido un número de teléfono al que puedes comunicarte para búsqueda de familiares afectados, el contacto es del Gobierno de la Ciudad de México.
--55 56 83 22 22
La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez compartió el siguiente número de contacto:
--5526993816