
Ciudad de México.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, para platicar sobre los avances en la organización del Mundial en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.
A través de su cuenta de X, Sheinbaum Pardo mostró varias imágenes al lado del máximo dirigente del organismo futbolero, posando y tocando el trofeo de la Copa del Mundo, una distinción que solo pueden tener los jugadores que ganen la competencia y los mandatarios de los países anfitriones.
Agradezco la visita de Gianni Infantino“Agradezco la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para conversar sobre el desarrollo de la Copa Mundial. México vivirá un momento extraordinario: tendrá el orgullo de ser sede de la inauguración en el Estadio Azteca el próximo 11 de junio de 2026″, posteó.
De manera simbólica, Infantino le entregó el boleto 1 de la Fila 1, para el partido inaugural que tendrá lugar en el Coloso de Santa Úrsula, que todavía se encuentra en remodelación.
Sheinbaum recibió al directivo de la FIFA en las oficinas de Palacio Nacional y recordó que México albergará 13 partidos del Mundial.
El próximo 5 de diciembre se realizará el sorteo del Mundial y se conocerán los partidos que se efectuarán en territorio nacional.