
Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal durante un patrullaje de prevención en el Ejido San Felipe, luego de ser sorprendidos en posesión de varias dosis de droga con características del cristal.
El aseguramiento ocurrió cuando los oficiales detectaron a dos personas que adoptaron una actitud evasiva al notar la presencia policial. Ambos intentaron alejarse apresuradamente, lo que motivó a los agentes a marcarles el alto para una revisión.
En la inspección se identificó a Jonathan “N”, de 52 años, vecino del Ejido Luján, a quien se le localizaron seis bolsas de plástico tipo ziplok color negro con polvo blanco semigranulado, además de 100 pesos en efectivo. También fue detenido Ediberto “N”, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca, quien portaba siete dosis del mismo tipo de sustancia y 150 pesos en efectivo.
Los presuntos implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, Zona 1 Región Laguna, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.